Bono 8x2 Intensivo Plus

Con nuestro bono 8x2 de carácter intensivo PLUS dispondrás de 1 consulta semanal durante 2 meses.

Con al compra del bono 8x2 intensivo podrás programar 1 consulta a la semana durante 2 meses a través de los diferentes medios que disponemos.

Con es el bono intensivo plus podrás ahorrar en la compra de tus sesiones semanales


80.00€

¿Por qué Nutrición on-line? 

¿Vives lejos?, ¿No tienes tiempo?, ¿no puedes desplazarte?, cualquiera que sea tu circunstancia, no te preocupes, en Nutrysalus disponemos de un servicio de nutrición online a tu medida, que te evitará desplazamientos y sobre todo te hará más fácil alcanzar tus objetivos con un apoyo continuado y personalizado. 

¿Cómo serán las consultas on-line?

Tendrás acceso a un área de control y nutrición personalizada, y contarás con tu Nutricionista que te guiara mediante citas por teléfono o videoconferencia, de forma muy sencilla como si estuvieras en la propia clínica. 

¿Cómo contratar un bono?

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, haz click y sigue las instrucciones. Necesitarás registrate para tener tu usuario y tu propia área privada. Desde allí podrás gestionar su suscripción, incluyendo renovaciones y cancelaciones.

¿Cómo pedir tu cita o prueba gratuita?

Si quieres una cita o una prueba gratuita, entra en el gestor de citas en esta misma página, añade tus datos y elige: si quieres una prueba gratuita elige "prueba nutrición online" en especialidad y después "prueba gratuita" en profesional. Si ya tienes tu bono y tu nutricionista, elige la especialidad y el nombre de tu nutricionista. No olvides marcar visita virtual, aceptar condiciones y elegir tu horario. No te preocupes, para cualquier duda, solo tienes que pedir tu prueba gratis sin compromiso y nos adaptamos a ti.